Colaboración con GeekTees

Me llena de orgullo y satisfacción poder anunciar una colaboración fruto del primer evento de networking al que asistimos: la IIa Jornada de Negocios de Networking Activo.

Concretamente hemos llegado a un acuerdo con GeekTees para que se encarguen del tema de las camisetas de drifting.es. A partir de un concurso de diseño por parte de los usuarios ellos se ha encargado de la creación de la camiseta y de los pedidos (recogida, cobro y distribución).

El proceso de la colaboración está siendo muy satisfactorio y los usuarios de drifting.es están encantados con el resultado final:

Camisetas de drifting.es

Esperamos poder continuar con la colaboración con más proyectos parecidos y otros más dispares.

Buenas Jordi, Llevo un tiempo

Buenas Jordi,

Llevo un tiempo pensando de que manera poder hacer algo con vosotros. Os vengo "observando" y vais sacando un proyecto detras de otro. A ver si dentro de la cronologia del 2008 consigo que desarrollemos alguna idea conjunta.

Por cierto, tengo a los de GeekTees en mis bookmarks, en cualquier momento les encargo la camista del Chikiliquatre :-P

¡Saludos!

Imagen de Jordi Bufí

Santiago será un placer

Santiago será un placer colaborar contigo, seguro que podemos hacer algo chulo :) En estos momento estamos hiper-mega-super-ultra-liados pero es buena noticia y nos permitirá ampliar nuestra plantilla ;)

Pingback

[...] estado comiendo con Guillermo y Lorena (aka Parejita Lifestyle) para hablar de un par de temas como nuestra colaboración, como nos van las cosas, como les van a ellos, [...]

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <h3> <h4>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato


CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano de verdad y así prevenir mensajes de spam automatizados.
veces tres igual a doce
Resuelve esta pregunta matemática e introduce la solución con números. P.ej. para "dos más cuatro igual a ?" introduce "6".