Detalle de Springfield mediante Facebook
Que las redes sociales sirven para vender es algo que ya poca gente duda. Son ya muchas las marcas que usan Facebook y otras redes no sólo para hacer marca sino también para llegar a nuevos clientes y fidelizar a clientes ya existentes. ¿Cómo lo hacen? Springfield me dio una buena muestra en primera persona.
El día de Halloween Springfield publicó en su página en Facebook una colección especial de camisetas de manga corta estampadas con imágenes de Pesadilla Antes de Navidad. Cómo me gusta mucho la película entablamos una pequeña conversación e incluso llegué a comprarme una de las camisetas.
Después de intecambiar un par de mensajes más con ellos me pidieron mis datos y a los días recibí en casa este pack:
Yo suelo comprar en Springfield (de hecho creo que la mayoría de mi ropa y complementos son de esta marca) pero con este detalle se han ganado un cliente de por vida :-)
¿Has tenido alguna experiencia similar ya sea desde la perspectiva de cliente o la de marca?



Comentarios
Pués yo recicbí de un hotel en el que había estado en Amsterdam un lote de productos de chocolate por conseguir que 3 de mis amigos en FB hicieran un LIKE en su página oficial de FB.
¿La persona con la que entablaste conversación era una chica? Lo digo porque viendo lo que te han enviado... ¡igual más que fidelizarte como cliente lo que quiere es otra cosa! :-D
Jajaja, la verdad es que no sé el sexo del interlocutor... contactaron conmigo vía el perfil de la marca :-)
Enviar un comentario nuevo