Drupal, el libro de Anaya Multimedia

in drupal, libros

Hace unos meses que tengo pendiente de escribir algo sobre el libro Drupal de Anaya Multimedia.

MU00270701.jpg

El libro es una traducción de Using Drupal, escrito por Lullabot y explica como crear sitios usando este gestor de contenidos sin apenas tener que pelearse con el código.

Me gusta mucho el enfoque del libro ya que trata casos concretos y va bastante al grano, no obstante en la traducción se han cometido algunos errores (desconozco si los han subsanado).

Pese a esto, si no te llevas bien con el inglés es un libro muy a tener en cuenta si quieres desarrollar un sitio web sin necesidades de personalización extrema.

Comentarios

"Pese a esto, si no te llevas bien con el inglés es un libro muy a tener en cuenta si quieres desarrollar un sitio web sin necesidades de personalización extrema."

Esto de personalización extrema que es lo que quiere expresar?
El libro en sí -NO- ayuda lo suficiente?
Es bastante básico?

Gracias

Miguel León F.
Quto.-Ecuador

El libro está bien, pero le recomiendo a cualquiera que pueda leerlo el orginal en Inglés.

Las traducciones de Anaya Multimedia son bastante malas, pero eso es de toda la vida, es una pena que no las cuiden más.

(Yo tengo los dos, para mi pequeña "biblioteca de Drupal")

me empiezo a peeguntar si existe algun blog en
Drupal que no hable sobre Drupal?ja,ja

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano de verdad y así prevenir mensajes de spam automatizados.
ocho menos ocho igual a
Resuelve esta pregunta matemática e introduce la solución con números. P.ej. para "dos más cuatro igual a ?" introduce "6".