Sobre la tweetumba y otros artilugios

in social media, twitter

Me pregunto cuanto tardará alguien en sacar un modelo de tumba que en vez del típico epitafio tenga una pantalla conectada a Internet donde se puedan leer los últimos mensajes enviados vía Twitter al difunto.

Sé que es un poco macabro pero los nuevos medios poco a poco se van introduciendo en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas y la muerte no creo que sea una excepción.

images.jpeg

Además de la tweetumba no descarto que lleguemos a ver pantallas con la misma información en las ceremonias de despedida, entierros y similares.

Estoy seguro que incluso los más supersticiosos lo instalarán en los propios ataúdes (por la parte de dentro). De este modo al difunto se le podrían hacer llegar nuestros mensajes a pesar de la distancia.

Tiempo al tiempo...

[Foto original de Inquirer.net]

Comentarios

Ja no saben què inventar jajaja!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres humano de verdad y así prevenir mensajes de spam automatizados.
seis menos uno igual a
Resuelve esta pregunta matemática e introduce la solución con números. P.ej. para "dos más cuatro igual a ?" introduce "6".