Lanzamiento

🚀 ¡Vuelvo a estar de lanzamiento! 🚀

Y esta vez antes de lo que pensaba ya que la idea inicial era salir con el Club de la intuición en mayo.

Peeeero, empecé a tener señales de que tenía que salir en abril y estaría dando muy mal ejemplo si no siguiera a mi intuición, ¿no?

Así que al final he tenido 4 semanas en lugar de las 8 previstas para crear este proyecto (una comunidad de aprendizaje accesible mediante un modelo de suscripción).

De nuevo he vuelto a hacerlo todo yo, así que si hay algo que no funcione o que esté mal no puedo echarle las culpas a nadie 😄

Y cuando digo todo es todo: desde la estrategia a introducir en contenido en la web. Desde la redacción de los textos a la elección del ecosistema tecnológico. Desde la selección de profesores a las automatizaciones en la herramienta de mail marketing. Desde la negociación con proveedores a la publicación en redes.

De hecho, lo único que no hago yo son las clases.

¿Y cómo se consigue lanzar algo con la mitad de tiempo del previsto inicialmente?

Pues si no puedes multiplicar (y no sólo por dos) el equipo, el presupuesto o las horas trabajadas al día, la única manera es dejando cosas fuera del lanzamiento. Priorizar.

Obviamente, salgo sin muchas funcionalidades y secciones que me gustaría tener pero que (1) no son imprescindibles para los clientes o que (2) no son imprescindibles AHORA para los clientes 😅

Además es posible que hayan algunos desajustes y la presencia en redes es justita, pero todo esto también forma parte de la priorización (por muy nervioso que se ponga mi lado perfeccionista, mi ala 1 para los amantes del enegrama).

En definitiva, que estoy muy emocionado por este nuevo lanzamiento y te invito a que le eches un ojo al Club de la intuición: intuicion.es


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *