Cómo subirse a un tren en marcha

Hoy en día hay pocos trenes a los que te puedas subir fácilmente. La mayoría de ellos ya están en marcha y pasan por las estaciones a toda velocidad.

Si quieres coger un tren que ya está en marcha lo que no debes hacer es esperar en el andén sentado en el banco y mirando a las vías. Lo único que podrás hacer es ver pasarlo rápidamente… puedes intentar dar un salto a ver si por casualidad puedes entrar por alguna puerta que casualmente esté abierta pero lo más seguro es que te caigas a la vía y que el tren te arrolle. Creo que las posibilidades de subir a un tren en marcha usando este sistema es de una entre un millón.

Lo primero que tienes que hacer para subirte a un tren que está en marcha es verlo venir. Para esto debes estar atento, fijar tu vista al infinito en búsqueda del humo que sacará su chimenea y palpar las vías por si notas las vibraciones del tren que se acerca.

Una vez lo veas empieza a correr, pero no corras hacia el tren… corre hacia donde va el tren. De esta forma cuando llegue a tu altura la inercia que llevarás te facilitará las cosas. Finalmente no bajes la guardia ya que estás en el momento crucial. Calcula cuando es el mejor momento, da un gran salto hacia el tren y agárrate a lo que puedas para no caer.

Una vez estés dentro todo parece más fácil pero no olvides que si te caes de él será prácticamente imposible volver a subirte. No bajes la guardia. Nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s