¡Estreno web!

Ya hace 14 años, a finales de 2007, compré este dominio (bufi.es) con la intención de crear un blog donde ir compartiendo mi día a día como emprendedor (llevaba desde 1999 trabajando en proyectos online por cuenta propia).

Lo construí con la misma tecnología que usábamos para la mayoría de nuestros proyectos (Drupal) y estuve publicando bastante a menudo (varias veces por semana) incluso cuando en 2010 dejé mi empresa y pasé a trabajar por cuenta ajena.

Con el paso de los meses cada vez publicaba menos hasta el punto que al entrar en SEAT en 2013 dejé de publicar y mantener la web. Como tener un CMS sin actualizar es bastante peligroso (a nivel de ciberseguridad) decidí migrar el dominio a Blogger y con él los posts más interesantes, ante la imposibilidad de hacer una migración automática de todo el contenido.

Y así se quedó la web hasta esta semana, en la que he decidido renovarla por completo y volver a publicar en el blog. 🎉🎉🎉 El detonante ha sido el tener una web decente cara a una clase que imparto en unos días dentro del Máster en Marca Personal de kuestiona y es que no me sentía cómodo dando una web de webs profesionales y que la mía llevase 8 años desactualizada.

En esta ocasión he utilizado WordPress.com (compartiré más adelante mi experiéncia con esta plataforma) y aunque originalmente mi intención era tener una web decente ayer me inspiré y he decidido resucitar el blog, siendo este el primer post de una nueva era (casi 8 años después de mi última publicación).

Mi intención es compartir cosas que puedan ser útiles a otras personas y además iré rescantando publicaciones antiguas gracias a la Wayback Machine. Entre tu y yo, ¡estoy super ilusionado! Me siento como si hubiera desempolvado un juguete de mi infancia 🙂

¡Nos leemos!
Jordi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s