Semana de la intuición


¿Te gustaría saber utilizar tu intuición para tomar mejores decisiones?


¡Es momento de conectar con tu intuición!

Seguramente te consideras una persona espiritual, practicas meditación y prestas atención a tu voz interior. Ya tienes mucho camino andado y sigues abierta a lo que te traiga la vida para seguir evolucionando. No obstante, cuando hay que tomar una decisión a veces dudas de cuál es la opción que te acercará más a tus objetivos.

¿Sueñas con tomar mejores decisiones en ámbitos relacionados con la salud, la economía o las relaciones? ¿Quieres confiar más en las decisiones que tomas? ¿Te gustaría dejar de tomar decisiones equivocadas? ¿Quieres aprender a tener más corazonadas o confiar más en ellas? ¿Te gustaría reconocer instantáneamente lo correcto de lo que no lo es?

Si crees que no eres una persona intuitiva o a veces te cuesta diferenciar una intuición de un pensamiento… ¡tengo una buena noticia para ti! La intuición es una habilidad que todas las personas podemos entrenar y así estar más conectadas con nuestra sabiduría interior.

“La intuición no llega a una mente desprevenida.”
Albert Einstein

¿Sabías que el 95% de las decisiones que tomamos son inconscientes y que la intuición influye en gran parte de ellas? ¿O que grandes descubrimientos como la tabla periódica, los neurotransmisores o incluso la teoría de la relatividad de Albert Einstein han tenido lugar gracias a la información revelada por el inconsciente mediante sueños?

La falta de intuición nos empuja a pensar en exceso antes de tomar una decisión, hacerlo con inseguridad y ser demasiado racionales… ¿no crees que ha llegado el momento de darle la vuelta a la situación?


Descubre la semana de la intuición: un evento online completamente gratuito


La Semana de la intuición es un evento online completamente gratuito que tendrá lugar del 8 al 10 de Octubre en el que aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de la intuición.

Los mayores expertos en este apasionante mundo te acompañarán en un viaje de aprendizaje, autodescubrimiento y puesta en práctica para poder entender cómo funciona la intuición, saber en qué ámbitos puedes aplicarla y qué herramientas dispones para su desarrollo.

Gracias a potenciar tu intuición empezarás a tomar mejores decisiones, a confiar más en ellas y a tener más corazonadas.


Programa del evento online gratuito

Día 1 (8 de Octubre)
Introducción
  • Qué es la intuición
  • Base científica y psicológica
  • Base espiritual y energética
  • Cómo funciona
  • Mitos y leyendas
  • Reconociendo tus corazonadas
Día 2 (9 de Octubre)
Aplicaciones
  • La intuición y el amor
  • Familia y amigos
  • Corazonadas en los negocios
  • Trabajo y dinero
  • Salud e intuición
  • Alimentación intuitiva
Día 3 (10 de Octubre)
Práctica
  • Meditar para intuir
  • Sistema propio de simbología
  • La sabiduría de los sueños
  • Señales de tu cuerpo
  • La naturaleza y sus pistas
  • Tu yo superior

¿A quién se dirige?

La Semana de la intuición va dirigida a esas personas que ya están en contacto con su interior, ya sea de manera natural, a través de la meditación u otras técnicas de conexión con uno mismo, y quieren profundizar en el conocimiento de la intuición y cómo potenciar su uso para aplicarla en el día a día.

Este programa es para ti si…

  • Quieres tomar mejores decisiones en todos lo ámbitos de tu vida (salud, dinero, relaciones…)
  • Te gustaría recibir información sobre cuestiones específicas más allá de lo racional
  • A veces tienes dudas cuando te enfrentas a decisiones y te gustaría remediarlo
  • Ya tienes corazonadas pero quieres tener más y confiar más en ellas
  • La vida te envía señales y te gustaría interpretarlas mejor
  • Estás abierta a experimentar más sincronicidades

¿En qué consiste?

Durante la Semana de la intuición te enviaré por correo un enlace para que puedas acceder a cada uno de los seminarios que forman nuestro programa y que podrás ver online de manera totalmente gratuita.

Tan solo necesitarás acceso a un dispositivo con conexión a internet que pueda reproducir videos durante los días en los que los seminarios estén disponibles.

Las plazas son limitadas con lo que te aconsejo que no dejes pasar esta oportunidad y reserves tu ticket gratuito ahora mismo.

¿Qué experiencias han tenido otros asistentes?

Entre los miembros del equipo que formamos la Semana de la intuición hemos ayudado a más de 10.000 personas a estar más en contacto con su intuición. Estas son algunas de sus experiencias.

Testimonio 1

Siento que estoy en lo mejor de ambos mundos. Estoy en un estado de productividad y acción, un estado masculino saludable, y me estoy nutriendo, divirtiéndome y estando en un estado de flujo femenino. Y hacer esto con facilidad en lugar de hacerlo con esfuerzo. Menos esfuerzo y más desarrollo.

Eduardo C.

Pasé de la abrumación, la incertidumbre, el dolor diario, la depresión y un trabajo tóxico a conseguir lo que quiero con mi propio negocio y sentirme más segura, feliz, tranquila y arraigada en mi propio cuerpo. La cantidad de transformación que experimenté durante el año pasado no podría haberse realizado sin su apoyo en ese período de tiempo.

Erin B.

¿Para qué han usado su intuición?

  • “Acepté una nueva oferta de empleo pese a estar bien en mi trabajo actual”
  • “Me siento mejor conmigo misma y ha mejorado mi seguridad y autoestima”
  • “Decidí empezar una relación sentimental con una persona que acaba de conocer”
  • “Me ayuda a elegir entre diferentes proveedores para mi negocio”
  • “Tuve una corazonada de que mi pareja me iba a dejar y pude prepararme para ello”
  • “Supe que tenía que dejar el gimnasio y apuntarme a yoga para mejorar mis dolores de espalda”
  • “Soy mas productivo, he pasado de la parálisis por análisis a la acción intuitiva”
  • “Ahora detecto con facilidad cuando mis hijos me están mintiendo”
  • “Mi creatividad ha aumentado y la aplico tanto en mi trabajo como en mis relaciones íntimas”
  • “Sé elegir mejor que alimentos le van a sentar bien a mi cuerpo”
No esperes más para coger las riendas de tu vida gracias a tu sabiduría interior.

Si quieres profundizar sobre la naturaleza de la intuición, para qué puedes usarla y cómo desarrollarla reserva ahora tu ticket gratuito haciendo click en el botón.

¿Quién organiza la Semana de la intuición?

¡Este soy yo! 🙂 Me llamo Jordi, tengo 44 años y vivo en un pueblo cerca de Barcelona.

Empecé a conectar con mi intuición de manera natural durante la adolescencia pero una serie de factores externos hicieron que me alejara cada vez más de mi sabiduría interior. Con los años me di cuenta que tenía muchos presentimientos, sobre todo en el trabajo, a las que no prestaba atención pensando que simplemente eran miedos o prejuicios para poco después darme cuenta que debería haber hecho caso a esos pálpitos.

Hace unos años que empecé a reconectar con mi intuición y decidí estudiar en qué consistía y trabajar en su desarrollo. Desde entonces he tomado mejores decisiones en el trabajo, en mi relación con los demás y en cómo me cuido. Además he recibido información a través de sueños que me ha permitido anticipar situaciones delicadas, cuando tengamos más confianza te lo cuento en detalle 😉

¿Por qué he creado este evento?

Llevo más de 20 años creando proyectos online y quiero que mi próxima aventura contribuya a crear un mundo más feliz con personas conectadas con su sabiduría interior. Mi objetivo es a ayudar a las personas a conseguir sus objetivos (en los ámbitos de la salud, el dinero, y las relaciones) gracias a la toma de mejores decisiones.

Esta Semana de la intuición es un primer paso en la creación de una comunidad intuitiva formada por personas que disfruten de los beneficios de estar más conectada con ellas mismas y con las demás. ¡Cuento contigo!

Empresas con las que he colaborado

Medios en los que he aparecido

¡Ha llegado el momento de escuchar a tu corazón!

¿Crees que tu mente racional controla en exceso las decisiones que tomas? Ahora puedes dar tu primer paso para complementar la racionalidad con la intuición.


Reserva tu ticket gratuito y embárcate en la aventura de desarrollar tu intuición


Envíame tu email (y tu nombre, si te apetece) y unos días antes del evento te enviaré por correo un enlace para que puedas acceder a cada uno de los seminarios que forman nuestro programa y que podrás ver online de manera totalmente gratuita.

Las plazas son limitadas con lo que te aconsejo que no dejes pasar esta oportunidad y reserves tu ticket gratuito ahora mismo.

Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

Responsable del tratamiento
Jordi Bufí Caballero

Finalidad
Mantenerte informada acerca de la Semana de la intuición.

Derechos
Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad enviando un mail a intuicion@bufi.es